Nuestras bases de producción están totalmente equipadas con equipos de fabricación completos y procesos de producción maduros para producir productos de alta calidad, incluyendo césped artificial, gránulos de caucho TPE, XPE Shock Pad, gránulos PP, entre otros. También hemos construido talleres de inspección para probar muestras y productos terminados.
Este taller se utiliza principalmente para producir gránulos de caucho TPE, la producción anual puede alcanzar las 10,000 toneladas. El taller ocupa una superficie de 4,080 metros cuadrados, cuenta con múltiples sets de equipos de fabricación avanzada y más de 40 profesionales calificados, capaces de fabricar gránulos de caucho TPE de TPE (elastómero termoplástico) de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente a través del proceso de granulación de filamento.
Todos los productos están aprobados conforme con las certificaciones SGS, ROHS y LABOSPORT.
Este taller se compone de un taller de producción estándar y un cuarto de almacenaje, capaz de fabricar XPE Shock Pad de 5,000,000 metros cuadrados al año. Junto con los equipos de extrusión profesional, nuestro personal calificado es capaz de fabricar XPE shock pad y XPE Shock Pad elásticas WONDER utilizando materias primas avanzadas importadas de Alemania. Con el proceso de formación de espuma de celda cerrada, nuestras XPE Shock Pad terminadas ofrecen mejor rendimiento de absorción de impacto para proporcionar protección de seguridad óptima.
Todos los productos están aprobados conforme con las certificaciones SGS, ROHS y LABOSPORT.
El taller de producción de gránulos PP tiene como objetivo ampliar la escala de producción mediante la adición de equipos avanzados basados en el taller de producción de gránulos TPE, es capaz de lograr un proceso de producción completo para gránulos PP.
Nuestro taller de inspección y pruebas desempeña un rol vital en la garantía de la calidad de nuestros productos. Implementa el proceso de prueba de muestras en todos los aspectos de gravedad específica, tamaño del gránulo, dureza, olor, toxicidad, color, resistencia a la tracción, absorción de impactos, resistencia a los rayos UV, etc. para garantizar que cada producto esté calificado conforme con la norma industrial.